¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

Sumérgete en la modalidad de estudio más intensa y mejora tu inglés en poco tiempo

La opción más rápida para aprender inglés son los programas de inmersión. Cuando se trata de adquirir la mayor cantidad de conocimientos en poco tiempo y desarrollar la competencia lingüística, los cursos de inmersión resultan ser los idóneos para alcanzar nuestros objetivos de dominar el idioma. ¿Ya habías escuchado de esta modalidad de aprendizaje? Hoy queremos informarte sobre la inmersión, sus ventajas y los casos en los que estos cursos resultan más adecuados.

Cursos de inmersión para aprender en un ambiente angloparlante

 

Los estudios de inmersión en inglés están diseñados como la modalidad de aprendizaje más intensa. Con esta alternativa se busca iniciar al alumno en un ambiente donde se habla y escribe completamente en inglés. Así se recrea con éxito un ambiente angloparlante donde el estudiante deberá interactuar con un equipo de profesores, completamente en inglés y por el tiempo que dure la sesión de estudio, equivalente a 9 horas diarias por una semana.

 

Los cursos de inmersión se desarrollan gracias al acompañamiento continuo de profesores quienes entregan un programa personalizado al alumno, ayudándolo y motivándolo a comunicarse en inglés. Esta metodología de trabajo facilita que el estudiante pueda integrar la nueva lengua en su día a día, además de pasar gran parte de su horario activo hablando y escuchando el idioma.

 

Ventajas

  1. Cursos que permiten aprender mucho contenido y, por tanto, avanzar en el dominio del idioma en poco tiempo.
  2. Son estudios personalizados, es decir, los contenidos se adaptan a los objetivos del estudiante. El programa y temario puede crearse con fines profesionales, para estudios en el extranjero o especializaciones.
  3. Del mismo modo, resultan ideales para las personas que deben realizar viajes a países de habla inglesa por estadías prolongadas.
  4. La inmersión promueve el desarrollo rápido de la pronunciación y la capacidad auditiva. De la mano con profesores hablantes de inglés nativo y bilingües, los estudiantes no solo logran comunicarse de modo más fluido por las horas de práctica, sino que alcanzan un nivel de pronunciación más óptimo.
  5. Atención individualizada de profesores que durante el curso enriquecen la rutina del estudiante a través del intercambio cultural.

 

¿Crees que este es el curso para ti? Contacta con nuestros asesores y conoce cómo comenzar un programa de inmersión para aprender rápido el inglés.

 

Copyright © 2002 - 2019 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.