Pregúntele a un profesor: “Necesito mejorar una habilidad en inglés, ¿puedo enfocar mi programa solo en eso?”

Silvio Costa, de corbata anaranjada, es profesor en Bridge desde 1991

Silvio Costa, con título de la Universidad de Chile, post-título de la UMCE y diploma de la Universidad Paul Valéry de Montpellier,Francia, se desempeña como docente desde 1972.

Llegó a trabajar a Bridge en 1991 y es uno de los profesores más antiguos y experimentados en la enseñanza de una lengua extranjera.

Encargado de capacitar a los nuevos profesores de español, Costa habla castellano, francés, inglés e italiano.

Le pedimos su opinión sobre esta pregunta frecuente: “Necesito mejorar solo una habilidad en inglés, ¿puedo enfocar mi programa en esa área?”

A continuación su respuesta:

“Si ya tiene conocimientos que le permitan una comunicación eficiente aunque con errores, sí. Pero si sus conocimientos y habilidades comunicativas son limitadas e insuficientes para lograr una comunicación satisfactoria, debe trabajar al menos tres de las cuatro habilidades básicas: comprensión oral, expresión oral y compresión de lectura. La expresión escrita puede postergarse si las necesidades de los alumnos lo permiten.”

Atte.

Silvio Costa.

Si tienen más preguntas, por favor escríbanos para que Silvio Costa o alguno de nuestros profesores más experimentados nos entreguen sus respuestas.

 

Copyright © 2002 - 2022 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.