¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

¿Por qué las empresas deben invertir en la capacitación del idioma inglés?

Este 2019 dentro de los planes de cualquier departamento de Recursos Humanos, debería encontrase una estrategia de capacitación en idiomas para todo el personal. La formación profesional es, en estos momentos, una de las principales actividades de las empresas que invierten a futuro comprendiendo que el verdadero capital de producción se deposita en el talento humano.

 

¿Conoces las razones de por qué esta inversión beneficia a tu empresa? Lee la siguiente recopilación de importantes motivos expuestos por The Economist Intelligence Unit, que te mostrarán cuán importante resulta la capacitación en inglés dentro de tu empresa.

 

1 El inglés apoya la expansión económica

Los pronósticos económicos muestran cómo la dinámica mundial está empujando a las organizaciones a la expansión internacional. Esto implica que el desarrollo de las organizaciones va con miras a abrir nuevos y fructíferos mercados más allá de las fronteras locales. Por ende, el dominio del inglés se hace vital para la comunicación entre ejecutivos y colaboradores internacionales.

 

2 Menos costos a largo plazo

Si bien la formación en un nuevo idioma representa disponer de un presupuesto, este es menor a largo plazo, comparado al que se generaría por la pérdida de productividad debido a la falta de comunicación con contrapertes internacionales; o no llegar con tu mensaje y servicios a potenciales nuevos clientes. 

 

3 Intercambio multicultural abre puertas a nuevos negocios

Aprender un idioma también incluye la integración con una nueva cultura que nos hace más receptivos a comprender distintas formas de afrontar la realidad. Así, el personal capacitado en el idioma podría ayudar a conectar mejor con otros profesionales en distintas latitudes para encontrar nuevas oportunidades de negocio que beneficien a la compañía. La colaboración en inglés es un aspecto fundamental para seguir apoyando la expansión empresarial.

 

4 Más productos y servicios

Una empresa con el talento indicado, capaz de comunicarse en el idioma más global de todos y con una estrategia de expansión, tiene mayores oportunidades de desarrollar más productos o servicios y, por lo tanto, más herramientas para generar ingresos.

 

¿El siguiente paso?

Revisa nuestras opciones de cursos de inglés para empresas. Creamos un programa formativo adaptado a las necesidades de tu organización.

 

Copyright © 2002 - 2019 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.