Mejora tu comunicación efectiva en inglés con 3 charlas TED de expertos

Charlas TED Talks[/caption]

Hoy queremos compartir contigo una recomendación que mejorará tu forma de expresarte en inglés y en cualquier idioma. Te traemos una selección de 3 geniales charlas TED en inglés dedicadas a mejorar la comunicación. Con ellas aprenderás de expertos algunos consejos y prácticas para comunicarte efectivamente, evitar malinterpretaciones y a conectar con tu audiencia. Adicional, todas están en inglés por lo que podrás practicar tu capacidad auditiva.

Luego de finalizar este artículo, ponte cómodo y escucha estas tres maravillosas charlas TED dedicadas a la comunicación.

Excelente contenido para lograr presentaciones atractivas, inspiradoras, interesantes y que calen en el público. Con la charla de Duarte aprenderás cuál es la estructura de una buena presentación a través de una fórmula de comunicación y un llamado a la acción infalible.

 

Lo que más nos gusta de esta charla es la eficacia de las reglas prácticas de Celeste Headlee, incluyendo la importancia de saber escuchar en una cantidad apropiada. Con esta experta aprenderás cómo ser más directo, coherente, conciso, usar adecuadamente las palabras y las preguntas abiertas. Otro aspecto relevante es conocer cuándo debes seguir la corriente para no quedar atrapado en lo que se dice y dejar que la conversación fluya. Ideal para aplicar en la vida personal y profesional, así que trata de usar todas las 10 reglas en tu comunicación diaria.

 

Quizás te preguntes cuál es la relación entre la vulnerabilidad y la comunicación, pues te aseguramos que Brene Brown tiene la respuesta. En esta charla TED sabrás cómo la vulnerabilidad puede ayudarnos a conectar con otros y a enfrentar conversaciones o situaciones difíciles.

 

Esperamos que estas recomendaciones te funcionen y te hagan mucho más hábil a la hora de hablar con otros. Sigue atento a nuestras publicaciones

 

Copyright © 2002 - 2020 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.