La metodología Bridge aplicada al e-learning, una mirada a las buenas prácticas

En BridgeEnglish siempre estamos buscando ofrecer las mejores prácticas y métodos para ayudar a las personas a aprender inglés. El cómo hacemos el trabajo diario es algo que creemos nos diferencia. Por ello, en esta oportunidad compartiremos algunas de las cosas que aplicamos en nuestra modalidad online y/o blended y que, a su vez, representan las buenas prácticas del aprendizaje de idiomas este 2019.

 

Más audiovisual y dinámico

Hemos mejorado el modelo de enseñanza estándar en plataformas digitales con la creación y producción de contenido audiovisual más dinámico, relevante y creativo. Así, los alumnos dejan de ser meros espectadores y se convierten en co-creadores de la información, son más activos y el intercambio profesor-estudiante es más frecuente y enriquecedor.

Asimismo, los nuevos formatos del contenido que se imparte cambian para llevar adaptarse a diversas pantallas sirviendo de soporte al aprendizaje y la inmersión. Nos flexibilizamos para que el estudiante pueda aprender según sus necesidades de tiempo y lugar.

 

Personalización del contenido

Así llevamos la información en la cantidad y condiciones indicadas para que el alumno saque el máximo provecho de su momento de estudio. Cambiamos el concepto de horas de aprendizaje por el de tiempo de estudio de calidad. Tomamos lo más relevante, novedoso o actualizado y transformamos todo en temas de clases que unifican pronunciación, capacidad auditiva y comprensión.

 

Aprendizaje multicultural

Vemos la enseñanza del idioma como un proceso integral de lingüística y entorno cultural. El lenguaje es un aspecto vivo y social que lleva la huella de comunidades que se relacionan entre sí y que perciben el ambiente de determinada forma. En este sentido, aprender inglés es una actividad capaz de impulsar el desarrollo personal y, al mismo tiempo, el desarrollo de las sociedades hacia la integración y la diversidad.

 

Innovación tecnológica

Contamos con una plataforma con tecnología inteligente y eficiente que da a nuestros estudiantes oportunidades de disfrutar y simplificar su aprendizaje. Buscamos las herramientas que nos hacen más rápidos e innovadores, siempre cuidando los detalles y considerando las necesidades de los usuarios.

 

¿Quieres conocer más sobre cómo funciona nuestros cursos e-learning o semipresenciales? ¡Contáctanos!

 

Copyright © 2002 - 2022 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.