¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

En Bridge formamos especialistas en educación de inglés con certificaciones TEFL

En Bridge promovemos la enseñanza del idioma inglés (y otros) capacitando a profesores, enseñándoles técnicas metológicas que  los empuja a ofrecer lo mejor de sus capacidades didácticas a sus estudiantes de inglés; también, establecemos alianzas con diversas instituciones educativas para ejecutar programas de formación continua de carácter internacional, diseñados para formar docentes de clase mundial.

Esta política nos permite contribuir en la tarea de elevar los estándares de los profesionales de la educación de idioma inglés y además, contribuir a la expansión de las mejores metodologías y prácticas para incentivar el aprendizaje de un idioma tan importante como el inglés.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? Conoce nuestros programas.

 

IDELT, el Diploma Internacional de Enseñanza del Inglés

Este curso presencial nivel diplomado TEFL/TESOL de un total de 140 horas y de la mano con la Universidad Finis Terrae de Chile o la Metropolitan State University of Denver, USA, consta de un programa teórico y de prácticas pedagógicas, donde los estudiantes desarrollan cualidades, tales como:

 

  • Aprendizaje de diversas habilidades prácticas para su aplicación en el aula.
  • Evaluación de las necesidades de los estudiantes y hacer lecciones acordes a ellas.
  • Diseño de actividades pedagógicas.
  • Utilización de las destrezas comunicativas indispensables, lectura, comprensión, escritura y expresión para el desarrollo de las competencias lingüísticas.
  • Categorización del idioma.

 

El diplomado cuenta con una doble validación: una nacional por la Universidad Fines Terrae y otra internacional de la MSU, Denver, USA.

También ofrecemos una versión blended de este diploma TEFL / TESOL, que combina teoría y práctica  y que ofrece la ventaja de optimizar el tiempo de los participantes.

 

Cursos online de certificación TEFL/TESOL

Una modalidad de aprendizaje remoto, a precio conveniente y utilizando contenido interactivo. Estos cursos ofrecen una plataforma e-learning sencilla, intuitiva y adaptativa para mayor comodidad del alumno, diseñados para que el estudiante pueda hacer un fácil seguimiento de su progreso, encuentre rápidamente sus contenidos y pueda comunicarse con su tutor sobre los contenidos que va estudiando y reciba calificaciones.

Adicionalmente, dispone de varios videos formativos sobre prácticas pedagógicas en el aula con ejemplos reales de profesores TEFL que sirven de guía a los aprendices.

Estos curso son ideales para comenzar a dominar las herramientas pedagógicas de un docente de idioma inglés de nivel internacional.

 

¿Te interesa conocer más sobre nuestros programas TEFL / TESOL? Comunícate con nosotros.

 

Copyright © 2002 - 2019 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.