¿Quiere ir a aprender inglés intensivo en Denver?

Nuestra escuela está enviando cada vez más a ejecutivos chilenos para continuar y profundizar su educación en Denver, donde se ubica la casa matriz BridgeEnglish. La idea es que vivan la educación desde la Full Immersion.

Estos estudiantes necesitan en inglés como requisito para su trabajo y la mayoría busca aprender sobre todo el inglés de negocios. Es por esta razón que Bridge,  está implementando un nuevo Programa de Inglés para Ejecutivos diseñado específicamente para suplir las necesidades de aquellos que están requieren con urgencia obtener un nivel adquisición del inglés avanzado y así  poder avanzar en sus carreras.

Afortunadamente para ellos, Nick Thomas, nuestro colega en Denver,  está trabajando en el desarrollo de este programa y ofrecer un producto de primera línea en términos de cálidad.

Las siguientes preguntas son un extracto de la entrevista realizada por Aimee Bushong, una de las profesoras en Denver:

¿Puedes contarme un poco más sobre ti y de cómo terminaste en Denver, Colorado?
Yo vengo de Inglaterra donde estudié Francés e Italiano en la Universidad de North Wales. Llegué a Estados Unidos hace 10 años. Mi ex esposa es de Denver por eso vinimos aquí cuando mi hijo mayor era tan solo un bebé.

¿Cómo terminaste enseñando el inglés como segunda lengua? ¿Qué es lo que más te gusta?
La principal área en la que me he desarrollado es el periodismo. He trabajado en periódicos, agencias de noticias (Bloomberg por tres años), revistas y en nuevos medios, todo en Inglaterra. Cuando llegué a Denver terminé enseñando francés en la universidad y gracias a eso es que llegué a Bridge, aunque debo reconocer que el hecho de conocer a Jean-Marc (el dueño), ayudó. He sido entrenador de fútbol (soccer) del hijo mayor de Jean Marc durante un par de años, lo que ayudó a que nos conociéramos un poco más con respecto a nuestras personalidades.

Por supuesto que enseñar inglés es muy interesante por a la variedad de culturas con las que te encuentras. Puedes aprender un montón debido al contacto con diferentes perspectivas y ese aspecto de la vida siempre me ha gustado. Estudié mi Maestría en Estudios Internacionales en la Universidad de Denver y me encantó tener amigos y compañeros de todas partes del mundo.

Tienes un nuevo cargo en Bridge como encargado del Programa de Inglés para Ejecutivos, ¿podrías contarme  un poco más sobre lo que haces y las futuras metas de este programa?
Estoy bastante entusiasmado. Mi tarea es construir esta área de la escuela de negocios para que sea nacional (e internacionalmente) reconocida como centro de programas de negocios en inglés. En este momento estoy asociándome con corporaciones e instituciones académicas locales y nacionales para lograr beneficios mutuos a través del trabajo en conjunto. Un ejemplo es traer ejecutivos extranjeros a  BridgeEnglish Denver para que tengan un entrenamiento en inglés, ojalá antes de asistir a conferencias dentro de los Estados Unidos, etc.

¿Cuáles son las ventajas del programa para los ejecutivos que vienen a BridgeEnglish en Denver?
Queremos ser uno de los centros principales y de mejor calidad de los Estados Unidos. La enseñanza del lenguaje corporativo en este país no es tan masivo aun y queremos que nuestro centro se haga reconocido por la excelencia en este campo.  Podemos ofrecer una gran variedad de cursos, ya sean individuales, grupales o mixtos. Estamos también construyendo nuestro Programa de Enriquecimiento al Ejecutivo, que entrega un abanico de actividades muy estimulantes para nuestros estudiantes corporativos que no estén tomando clases en nuestra escuela, como reuniones y eventos internacionales .

¿Qué consejo le daría a un ejecutivo antes de venir a Denver?
¡Que vengan a Bridge!  Van a encontrar una variedad sorprendente, excelentes profesores, una experiencia de aprendizaje increíble y todo en una bella ciudad rodeada de algunos de los paisajes más lindos del mundo.

Si necesita más información o tiene alguna sugerencia, ¡escríbanos!

 

Copyright © 2002 - 2020 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.