¡Estudiar en Estados Unidos nunca ha sido tan fácil!

mapa estados unidos

¿Te gustaría estudiar en Estados Unidos, pero no tienes el nivel de inglés requerido?

¡Bridge tiene la solución que buscas! Somos los primeros en ofrecer un programa de Inglés Académico en Chile a los que necesitan mejorar su nivel de inglés para estudiar en Estados Unidos.

Algunas características importantes del programa de inglés académico incluyen:

Es un curso completo y detallado que consiste en un programa de solo 4 meses que te ayuda a completar un nivel de habilidad lingüística.

Aprender inglés en un contexto académico, es decir, para estudios universitarios (ya sea de pre o post grado). Las clases incluyen escritura, lectura y por supuesto, mucha comunicación hablada y actividades para mejorar tu comprensión auditiva.

Grupos pequeños de máximo 10 estudiantes. Esto te garantiza gran interacción en clases entre tú y el profesor, y tú y los otros participantes.

Material auténtico. Es decir, es el mismo que un hablante nativo usaría en una clase.

Programa curricular diseñado por Bridge y validado por nuestras universidades de EEUU asociadas. ¿Quiénes son? Más información aquí.

La posibilidad de continuar estudios en una de nuestras universidades asociadas. Podrás elegir entre programas de pregrado, postgrado, o un trimestre de inglés académico en cualquier de estos campus.

¿Quieres saber más?

• Fecha de inicio: 7 de marzo

• Costo del programa: Precio normal: $1.400.000 que puedes pagar hasta en 6 cheques (1 al día y 5 a fecha).

• Nivel de entrada: no hay exigencia ya que te evaluaremos antes del inicio para determinar tu nivel y así poder ubicarte en el grupo apropiado para tu nivel.

• Horas por nivel: 200 horas cronológicas

• Profesores: nativos con certificación para enseñar inglés, y/o Chilenos con especialización en inglés académico.


¿Tienes alguna duda? Haz click aquí y agenda una llamada con nuestra Admissions Manager.

¡Apúrate! Son cupos limitados.

Copyright © 2002 - 2022 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.