En BridgeEnglish Chile nos sumamos a un movimiento global: somos Empresa B

Jun 21, 2019

En BridgeEnglish Chile, todos los días nos enfocamos en ofrecer servicios de calidad para ayudar a las personas y organizaciones a cumplir con sus objetivos a través del aprendizaje de idiomas. De hecho, buscamos transformar vidas mediante la enseñanza de idiomas.

Ahora nos hemos puesto un reto más grande: dejar una huella perdurable para las generaciones, presente y futuras.

Creemos que el presente y el futuro necesitan de empresas más comprometidas con el mundo y la sociedad y,  por ello, en BridgeEnglish Chile hemos trabajado arduamente para certificarnos como Empresa B.

¿Te interesa saber de qué se trata esta certificación internacional?

¿Qué es ser una Empresa B?

Significa formar parte de un movimiento global que percibe la actividad financiera como el camino a lograr sociedades más equitativas, con impacto positivo tangible sobre el medio ambiente, la sociedad y la práctica concreta de las ideas de sostenibilidad.

Este 2019 nos pusimos la meta de transitar el camino de redefinir el sentido del éxito para enfocarlo en la aplicación de soluciones sociales que se hacen urgentes en nuestro país. Asimismo, queremos aumentar el bienestar de nuestro equipo de trabajadores, más de 100 personas que hacen de Bridge Chile una empresa de sólida, innovadora y con nivel de excelencia, pero sobretodo, una empresa mejor para el mundo.

¿Qué ofrecemos?

Esta importante certificación nos motiva a convertirnos en agente de transformación de la sociedad chilena y del resto de la región.

Nuestra propuesta como Empresa B radica en los siguientes ejes:

  • Seguir apoyando el intercambio cultural a través de la enseñanza de idiomas con nivel de excelencia y efectividad comprobada.  Sin duda, creemos en el poder transformador de la educación.
  • Medimos nuestro éxito según el de nuestros estudiantes.
  • Apostar por el cierre de las diferencias sociales como vehículo para el enriquecimiento de nuestra sociedad.
  • Abrir puertas a personas de diversas nacionalidades creando así un equipo de colaboradores más diverso.
  • Crear programas educativos cuya metodología promueva la tolerancia entre las diversas culturas del mundo, centrándones especialmente en el rol único del docente de idiomas.

Queremos contribuir a cerrar las brechas en el dominio del idioma inglés, que a la vez son un reflejo de las brechas sociales, las que han significado para personas, empresas y nuestra sociedad una gran pérdida de oportunidades sea en empleabilidad, desarrollo de carrera o de negocios.

Por eso, queremos compartir este momento con todos nuestros colaboradores, clientes, alumnos, colaboradores y en general, con quien se interese por el cambio social.

BridgeEnglish Chile es ahora una Empresa B Certificadas® que busca transformar y mejorar vidas y organizaciones mediante la entrega de excelencia en idiomas a sus alumnos y clientes institucionales y la formación continua a los docentes de inglés.

Bridge

Nuestra diversa comunidad global de contribuyentes incluye expertos en el campo, graduados del curso Bridge, profesores presenciales y en línea de todo el mundo, y profesores y personal de Bridge.