Emails crípticos en inglés

 

Puede ser una verdadera odisea tratar de descifrar algunos mensaje crípticos que recibo en mis mails. Supongo que a ti te pasa lo mismo.

Iniciales en inglés

FYI

¿Qué es esto?

Todos recibimos emails a diario con estas letras en mayúsculas, o no? Te confieso que me tomó un par de días darme cuenta de su significado, pero ahora me hice adicta.

El nombre en inglés es initialisms y son algo más o menos simple: usas las primeras letras de las palabras que están en la frase que quieras ocupar.

Ejemplo: For your information se transforma en FYI.

Hay algunas diferencias con otras palabras en inglés –acronyms que parecen similares, pero que se dicen como una palabra “normal”, es decir, no letra por letra como los initialisms. Es el caso de RAM (random access memory).

Están definitivamente á la mode! Aunque, como todo, puede ser un poco exagerado su uso!

No sé si sabías, pero hay un lugar en Google llamado Google Trends en donde puedes ver las tendencias en el uso de las palabras en el tiempo.  Bueno, como puedes imaginarlo y verlo, en este caso, su uso está en aumento!

Hay uno que me encanta: IRL cuyo significado es un poco enigmático, pero ahora, que prácticamente todo es virtual, no está demás ser precavido. BTW, puedes ROFL todo lo que quieras, pero es así y no podemos hacer nada al respecto!

No tienes otra alternativa que buscar lo que significan… y tal vez termines enamorándote de los diccionarios como yo!

Cuéntame cómo te fue!

 

Copyright © 2002 - 2021 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.