El Online Learning llegó para quedarse.

 

Nunca antes había sido tan latente y evidente la necesidad de personas y organizaciones en invertir en cursos online y en específico sobre temas relacionados con gestión del tiempo, escucha activa, uso de plataformas de video llamada y por supuesto, idiomas.

 

Debido al COVID-19, las empresas han debido adaptarse a las nuevas formas de aprendizaje y la enseñanza online es finalmente la opción más viable de capacitación.

 

De acuerdo al estudio publicado este mes por la Editorial Peason en su “Global Learner Survery 2020”, a nivel mundial, 3 de cada 4 personas creen que la educación cambiará como resultado de la pandemia. El aprendizaje online será una parte clave de las experiencias para los estudiantes de todas las edades y la incertidumbre económica llevará a más personas a mejorar y volver a capacitarse para su seguridad laboral.

 

Según este mismo estudio, en el mundo, un 88% cree que las personas deberán asumir una mayor responsabilidad para dirigir su propio aprendizaje o mejorar sus habilidades para su trabajo.

 

Desde hoy en adelante, se observará la necesidad de desarrollar habilidades que puedan ser sostenidas durante la pandemia y luego de ella. Las personas deberán desarrollar más habilidades digitales como: la colaboración virtual, comunicación virtual, análisis de datos y gestión de equipos remotos.  Por otro lado, habrán habilidades sociales también que trabajar como: el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad.

 

El desafío es aún mayor, si pensamos en el contexto global, en donde este manejo de habilidades será requerido también en inglés.

 

Pero, ¿cuáles son las ventajas de la capacitación online y en específico, en idiomas?. Acá te contamos algunas de ellas:

  • Reduce dinero y tiempo en términos de joras de desarrollo, costos de viaje y tiempo de ausencia en el trabajo.
  • Mejora la retención de colaboradores.
  • Garantiza un entorno libre de riesgos para los colaboradores.
  • Permite a los colaboradores más flexibilidad para acceder a la capacitación cuándo y dónde dispongan de tiempo para hacerlo.
  • Se adapta a cualquier estilo de vida.
  • Escalable para cualquier número de colaboradores
  • Permite crear cursos online personalizados para adaptarse mejor a cada colaborador y empresa.
  • Proporciona feedback oportuno para los colaboradores y managers.
  • Garantiza consistencia y estandarización de los programas de capacitación.

 

Además de los puntos anteriores, para nosotros en BridgeEnglish es vital también contar con todos los elementos que permitan a nuestros alumnos contar con una experiencia totalmente satisfactoria que no solo se basa en un buen curso de inglés y un buen profesor, sino que también con un acompañamiento activo de nuestra parte. Es por esto que hemos implementado un chat de asistencia y un formulario de soporte al que los alumnos pueden acceder durante su periodo de capacitación con nosotros.

 

Si te interesa conocer más sobre nuestros cursos y programas de capacitación en inglés online, nos puedes contactar aquí.

 

Copyright © 2002 - 2020 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.