Dos ciudades espectaculares para estudiar inglés en USA: Denver o Nueva York

Vivir la experiencia de estudiar inglés en USA es única.

Gracias a nuestra importante trayectoria, te traemos las mejores opciones para aprender inglés en dos ciudades que ofrecen oportunidades únicas para enriquecer tu aprendizaje del idioma. Viajar no solo te permitirá cumplir exitosamente tus aspiraciones de ser bilingüe, también podrás estar en contacto con una nueva cultura y hacer nuevos amigos.

Conocer y vivir en otras ciudades con idiomas diferentes al nuestro, no solo nos prepara para el futuro y nos aporta saberes valiosos, además nos hacemos más conscientes de la diversidad y ampliamos la visión que tenemos del mundo.

  • Estudiar en Denver, el corazón de Colorado

Esta ciudad, catalogada como una de las mejores de Estados Unidos, reúne absolutamente todo lo que un estudiante podría querer: metrópolis combinada con la belleza de su naturaleza y el atractivo turismo de la zona. BridgeEnglish Center cuenta con un centro completamente nuevo, con instalaciones de primer lugar y además, en el centro de la ciudad, cerca de la mejor oferta de entretenimiento para complementar lo aprendido en clase y con acceso a una amplia red de transporte público.

Nuestros programas educativos en Denver están destinados a todo tipo de alumnos, desde intensivos individuales hasta grupos pequeños de estudiantes, para potenciar al máximo las clases del idioma. Al mismo tiempo, la escuela cuenta con instalaciones de primera, equipos de computación, conexión por banda ancha e inalámbrica y áreas comunes.

Los programas de estudio se adaptan a las necesidades de los alumnos, desde inglés académico hasta programas empresariales. En Denver la oferta académica en BridgeEnglish se enfoca en preparar al estudiante para los retos futuros, ya sea en ambientes profesionales o para adaptarse a la universidad.  El Programa de Inglés Académico es ideal para estudiar de forma intensiva, otro de sus beneficios es la exención de la prueba TOEFL. Así los estudiantes que aprobaron en nuestro centro no deberán presentar otra evaluación de suficiencia en el idioma al ingresar a una de nuestras universidades asociadas.

Vida estudiantil en Denver

Denver combina la actividad características de las grandes ciudades e impresionantes atributos naturales, que la convierten en una de las locaciones más atrayentes de USA. Vida nocturna, edificaciones modernas, atractivo cultural, deporte y actividades al aire libre describen la experiencia de aprender inglés en Denver.

 

  • Estudiar inglés en Nueva York

En una de las metrópolis más importantes e influyentes del mundo, BridgeEnglish cuenta con un centro de idiomas, en el campus del Manhattanville College, en NY. Nuestras instalaciones dentro del campus dan a los estudiantes la posibilidad de integrarse a la vida universitaria. El college se encuentra a solo 40 minutos de la ciudad de Nueva York, en la localidad de Purchase.

Las ventajas son enormes, estudiar en un ambiente tranquilo, seguro, confortable y disfrutar lo excitante de la gran ciudad durante el tiempo libre. En un ambiente multicultural la experiencia de aprender inglés se hace inigualable.

La ciudad de Purchase se enriquece con varias ofertas académicas que los estudiantes de Bridge también pueden aprovechar. De igual forma, el programa de inglés académico en este centro cuenta con la exención TOEFL.  Con la metodología de estudio empleada podrás desarrollar todas las habilidades gramaticales y de comunicación necesarias para desenvolverte cómodamente en inglés y en cualquier ambiente.

Vive la experiencia de aprender inglés con BridgeEnglish  a otro nivel ¡Viaja a Denver y Nueva York con nosotros!

 

Copyright © 2002 - 2022 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.