BridgeEnglish presenta Linguaskill, el nuevo test online de inglés de Cambridge English

 

BridgeEnglish ha decidido ofrecer el nuevo e innovador test de inglés desarrollado por Cambridge English, el cual permite obtener resultados en apenas 48 horas con un completo análisis de las competencias lingüísticas en inglés. Una nueva forma de obtener un reporte eficiente y muy preciso del nivel de inglés de una persona y que puede ser usado como un modo de evaluación eficaz en ámbitos corporativos, profesionales y educativos.

 

Un test de fácil aplicación y potentes resultados

Linguaskill es un test multinivel que se usa para medir todas las habilidades: Comprensión Lectora y Auditiva, como también Expresión Oral y Expresión Escrita, esto de acuerdo a los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y la Cambridge English Scale.

Esta prueba se caracteriza por una estructura de módulos (3 en total), que se rinde online y con resultados expeditos. Su objetivo es identificar niveles de dominio del idioma, los cuales ayudan a precisar habilidades y, por supuesto, áreas de mejora.

 

Una opción que entrega el test es rendirlo solo considerando Reading and Listening y conseguir los resultados inmediatamente, o escoger evaluar todas las habilidades y aprovechar una medición más completa de la competencia lingüística. En este último caso, el reporte se obtiene a las 48 horas después de presentar el test, una opción que resulta muy conveniente para reconocer de forma general todo el dominio del idioma del candidato. Asimismo, no depende de plazos o fechas, por lo que puede ser aplicado cuando y donde se necesite, cumpliendo las condiciones de seguridad necesarias.

 

Excelente para empresas y ambientes profesionales

Este nuevo test es la herramienta idónea para revisar candidaturas de profesionales a diferentes puestos de trabajo o para revisar el progreso de los programas de formación dentro de las empresas. Además, permite obtener resultados individuales y grupales que funcionan para tomar las mejores decisiones con respecto a contratación y evaluación del personal.

 

Por otro lado, Linguaskill también puede ser usado por las universidades e institutos para determinar el nivel de inglés de los estudiantes, o bien para su aplicación en alumnos que se encuentran en procesos de admisión.

 

¿Te interesa utilizar este test dentro de tu empresa? Contáctanos para ayudarte a implementar esta evaluación en tu lugar de trabajo. Nuestros asesores esperan por ti.

 

Copyright © 2002 - 2022 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.