Aumenta tu vocabulario en inglés

 

Palabras, diccionarios, lápiz de mina, goma de borrar y café…

Aumenta tu vocabulario en inglés

Tengo una confesión que hacerte: creo que no hay nada mejor que un estuche lleno de lápices con puntas bien afiladas y  gomas de borrar blancas al lado de una hoja en blanco.  Bueno, no te hagas ilusiones, escribo en un computador, pero siempre es buena la nostalgia, aunque sea un poquito.

¿Te gustan los puzzles?

Son como de otro tiempo, no? Instalarse a buscar sinónimos de palabras sólo por el gusto de hacerlo es casi una acción de arte.

Entonces… ¿qué estás esperando?

¿Y un puzzle en inglés?

En el sitio de la BBC hay una sección de puzzles. Tienes la definición de la palabra en cuestión y tienes que escribir las letras en los espacios designados para ellas. Y como podemos tenerlo todo, encontré uno sobre el café y palabras en inglés relacionadas con su preparación o su forma de tomarlo.

Si quieres, puedes imprimirlo y animarte a escribir las respuestas. O si lo tuyo es lo moderno, puedes hacerlo online e ir chequeando las respuestas inmediatamente.

Te doy un ejemplo:

La pista es:

Una expresión que significa que debes poner atención porque no te estás dando cuenta de algo que está frente a tus narices.

La expresión, a la que le falta una palabra, es:

Wake up and _____________  the coffee

Entonces, tienes que completar esa expresión con la palabra que falta y esa misma palabra es la que usas para completar el puzzle.

¿Cuál es la palabra?

Te espero!

 

Copyright © 2002 - 2021 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.