Aprovecha tu verano y aprende inglés en BridgeEnglish

Llegó fin de año, se acercan los días de verano y te diste cuenta que es el mejor momento para comenzar un curso de inglés. Si te animas, en Bridge tenemos una noticia que te va a interesar.

En enero, comienzan los cursos de verano (Summer Program), un programa con un formato semi – intensivo de 3 semanas, con clases de lunes a viernes que suman 30 horas totales de conversación, enfocado a situaciones de la vida cotidiana en el aprendizaje del inglés y formado por pequeños grupos de estudiantes que le dan un carácter personalizado al programa.

A continuación, te dejamos algunas características de este tipo de cursos, para que no desaproveches esta oportunidad:

 

  1. Estructura del programa: clases prácticas enfocadas a la comunicación oral; cada semana habrá temas de trabajo donde aprenderás vocabulario, gramática y tendrás actividades de comprensión auditiva y conversación.
  2. Comunicación hablada, contenidos específicos:al ser un programa intensivo, hemos elegido los contenidos más apropiados para cada nivel con el objetivo de darte muchas oportunidades de práctica y habla durante la clase.
  3. Profesores: certificados.
  4. Salas de clase:con aire acondicionado, ¡especial para el calor de verano!
  5. Material a la medida:Al ser un curso intensivo, hemos seleccionado lo mejor y lo más específico para ayudarte a desarrollar tus habilidades comunicacionales.

 

 Curso de Inglés Enero 2018

  • 7 al 25 de enero.
  • 30 horas totales repartidas en 15 sesiones continúas.
  • Lunes a viernes desde las 6:30 pm hasta las 8:30 pm.

 

Curso de  Inglés Febrero de 2018

  • Del 4 al 22 de febrero
  • 30 horas totales repartidas en 15 sesiones continúas.
  • Lunes a viernes desde las 6:30 pm hasta las 8:30 pm.

 

Para información de precios y registrarte, ingresa a esta page

¡O si tienes consultas, contáctanos y aprovecha el verano para dar un salto en inglés!

Copyright © 2002 - 2022 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.