¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

3 secretos para disfrutar tus vacaciones en Denver

 

Aunque Denver es una ciudad muy bonita en cualquier época del año, definitivamente se transforma en algo mágico en diciembre.

Acá van algunas actividades entretenidas para celebrar que estás de vacaciones y además, aprendiendo inglés.

Secretos para disfrutar Denver

Temporada de luces

Puedes encontrar barrios enteros decorados completamente con luces: árboles, casas y calles con miles de pequeñas lucecitas titilando.

Te recomiendo The Denver Parade of Lights que es un desfile anual en el centro de Denver. Con música y todo lo demás y, por supuesto, luces.

Ahora si estás en un ánimo francamente festivo, puedes ser un espectador privilegiado en el  Blossom of Lights in the Botanic Garden y disfrutar del show de luces sincronizado con música.

Atrévete con algo diferente

Los verdaderos habitantes de Denver (denverites) aman las actividades al aire libre, no importándoles qué temperatura haya. Si quieres ser un verdadero conocedor de las bondades del invierno en Denver y no tienes tiempo de ir a esquiar, atrévete a patinar en el hielo.

Evergreenlake está como a 20 minutos en auto hacia las afueras de Denver y es el lugar perfecto para exhibir tus talentos deportivos patinando en el hielo. Pero, lo más importante: no olvides tu termo con chocolate caliente. Está congelado!

Compras de última hora

¿Te olvidaste de comprar ese regalo que te pidieron? Visita el Georgetown Christmas Market en la ciudad con dicho nombre, conocida por sus espléndidas vistas y su arquitectura del siglo XIX.  Vas a acordarte de mí!

 

Copyright © 2002 - 2019 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.