¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

El inglés abre o cierra la puerta de los empleos: importancia del idioma en la búsqueda de trabajo

Siempre que estamos en la búsqueda de mejores oportunidades laborales, pensamos en la debida especialización en nuestra área profesional. Pero cuánta importancia damos a nuestras habilidades comunicativas, es algo que todavía puede ser una tarea pendiente. ¿Somos realmente profesionales integrales preparados para las demandas del mundo profesional de hoy?

Aunque en Chile aún hay un camino por recorrer en cuanto a mejorar el nivel de inglés, no por ello escapamos de las tendencias y cambios que sufre el panorama laboral local y global. Por ello, dominar el idioma inglés se ha convertido en un requisito excluyente para conseguir empleo.

Continuar leyendo


La metodología Bridge aplicada al e-learning, una mirada a las buenas prácticas

En BridgeEnglish siempre estamos buscando ofrecer las mejores prácticas y métodos para ayudar a las personas a aprender inglés. El cómo hacemos el trabajo diario es algo que creemos nos diferencia. Por ello, en esta oportunidad compartiremos algunas de las cosas que aplicamos en nuestra modalidad online y/o blended y que, a su vez, representan las buenas prácticas del aprendizaje de idiomas este 2019.

Continuar leyendo


¡Arriba el español! Este idioma podría ser la segunda lengua global después del inglés

Desde España, específicamente desde el Instituto Cervantes y de la Universidad Complutense de Madrid, ha surgido una conversación muy interesante: la creciente importancia del español y su expansión a todo el mundo.

No solo conformamos un enorme conjunto de culturas y territorios que usan esta lengua, sino que la hemos convertido en el segundo idioma más popular. Incluso, por encima del chino, uno de los idiomas más usados, pero con la limitante de la concentración de sus hablantes. Se considera que nuestro idioma sería la segunda lengua franca global, es decir, un idioma internacional.

Continuar leyendo


La enseñanza del inglés se renueva con la ayuda de la tecnología

Cuando vemos lo mucho que la tecnología ha penetrado en las personas, nos damos cuenta de  cómo los procesos de aprendizaje, tanto en el aula como fuera de ella, han resultado afectados positivamente.
Es que ahora gracias a las experiencias de comunicación y el acceso a la información disponible en la web, la relación profesor y alumno se ha enriquecido a través de nuevas y provechosas actividades. Del mismo modo, se ha facilitado la práctica autodidacta y se ha desarrollado un interesante crecimiento del “aprendizaje en cualquier momento” impusado por el e-learning.

Continuar leyendo


En BridgeEnglish Chile nos sumamos a un movimiento global: somos Empresa B

En BridgeEnglish Chile, todos los días nos enfocamos en ofrecer servicios de calidad para ayudar a las personas y organizaciones a cumplir con sus objetivos a través del aprendizaje de idiomas. De hecho, buscamos transformar vidas mediante la enseñanza de idiomas.
Ahora nos hemos puesto un reto más grande: dejar una huella perdurable para las generaciones, presente y futuras.
Creemos que el presente y el futuro necesitan de empresas más comprometidas con el mundo y la sociedad y,  por ello, en BridgeEnglish Chile hemos trabajado arduamente para certificarnos como Empresa B.

Continuar leyendo


Copyright © 2002 - 2019 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.