¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

LINGUASKILL

El test de inglés multinivel de Cambridge English con resultados rápidos y precisos.


Linguaskill es una prueba multinivel de inglés. Se realiza online, a través de un computador conectado a Internet y evalúa el nivel de un candidato, o grupo de candidatos, de forma rápida y precisa.


Linguaskill es un test flexible, con el que se puede realizar cada uno de los siguientes tres módulos por separado: Reading y Listening (combinados), Speaking y Writing.


No tiene fechas fijas predefinidas. Es decir, puede rendirse a demanda en fechas a elección, previamente convenidas.


La plataforma de Linguaskill es intuitiva y fácil de utilizar.

Sobre el test Linguaskill

El test multinivel Linguaskill es desarrollado por Cambridge English, una división de la University of Cambridge. Linguaskill:

  • Es una prueba multinivel online creada para evaluar el nivel de inglés de un candidato o de un grupo de candidatos.

  • Mide hasta las 4 habilidades en 3 módulos independientes, que se pueden combinar.

  • Los 3 tests modulares son Reading y Listening (combinados), Speaking y Writing.



Principales beneficios de Linguaskill

  • Rápido
    Los resultados de Linguaskill están disponibles de forma inmediata para Reading y Listening; en 12 horas para Writing y en 48 horas para Speaking.
  • Flexible
    Elige las destrezas que necesites evaluar: Reading y Listening, Writing y Speaking.
  • Preciso
    Linguaskill es una prueba desarrollada por expertos en evaluación de Cambridge Assessment English. Ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas.
  • Detallado
    El informe de resultados detalla profundamente el nivel del candidato en cada una de las cuatro destrezas, alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior.
  • Práctico
    Las empresas e instituciones podrán realizar y vigilar Linguaskill en sus propias instalaciones y en la fecha que mejor les convenga, previo acuerdo con BridgeEnglish. Lo único que se necesita es un ordenador con conexión a Internet, auriculares con micrófono y asegurar la integridad y seguridad del proceso.

¿A quiénes está dirigido el test Linguaskill?

  • A estudiantes universitarios: con Linguaskill los estudiantes universitarios pueden demostrar su nivel de inglés en tan solo 48 horas.

  • A instituciones de educación superior: Linguaskill ofrece un método eficaz para evaluar los niveles de competencia lingüística. Perfecto para procesos de admisión, evaluar el progreso en el aprendizaje o para graduarse.

  • A empresas e instituciones públicas: se puede utilizar Linguaskill durante los procesos de selección y promoción, para garantizar que el candidato presenta las competencias lingüísticas adecuadas para un puesto de trabajo, o para evaluar la eficacia de los programas de formación interna de inglés.

  • A colegios, universidades o institutos de idiomas que necesiten determinar el nivel de sus alumnos, para evaluar el progreso en el aprendizaje, agruparlos en el curso de idioma adecuado y/o asignar los contenidos pertinentes.

¡Habla con una experta!

Estamos para contestar tus preguntas y ayudarte a elegir el programa más adecuado para ti.

Copyright © 2002 - 2019 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.