¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

BULATS con BridgeEnglish

El Test de Inglés para fines profesionales de Cambridge English elegido por grandes empresas globales

BULATS

BULATS evalúa las habilidades comunicativas necesarias en situaciones profesionales reales. A diferencia de otros métodos de evaluación, el BULATS permite evaluar las cuatro áreas de conocimiento lingüístico (comprensión auditiva y de lectura, expresión oral y escrita) en inglés. Con lo que una empresa podrá comprobar si su personal cuenta con el dominio lingüístico necesario para desenvolverse a nivel internacional.

El BULATS se puede realizar en el lugar y en el momento en el que la empresa o la organización lo desee, cumpliendo los requisitos de seguridad del test. Los resultados se obtienen con rapidez y nos podemos hacer cargo de toda la logística.

¡Contáctenos para que lo asesoremos!

Razones para elegir BULATS:

  • Evalúe el nivel de inglés de sus candidatos de una manera precisa, rápida y conveniente. Empresas globales como PwC, Mercedes Benz, Microsoft and Nestlé usan BULATS en sus procesos de selección.
  • Seleccione a los candidatos internos que con el nivel requerido de Inglés para llenar vacantes en las oficinas de su organización en el extranjero.
  • BULATS es un test de Inglés flexible y online, que puede ser aplicado donde y cuando la organización contratante lo necesite, cumpliendo las condiciones de seguridad que el test requiere.
  • A diferencia de otros tests de inglés, BULATS puede rendirse en nuestro centro de Providencia, cuando el postulante particular lo necesite, en un rango de horario amplio y a convenir.

Cambridge English decidió terminar con el test BULATS. En su lugar recomiendan el nuevo test Linguaskill Business. Por esta razón, retiraremos gradualmente el test BULATS de nuestra oferta.

Ofrecemos una amplia gama de evaluaciones para todo tipo de alumno/a:

  • BULATS Examen Online: 85 mins, considera un enfoque corporativo
  • Otras evaluaciones de Inglés: 60 mins, considera un enfoque al inglés general
  • Evaluaciones Orales: Entrevistas con nuestros evaluadores nativos
  • Evaluaciones Online: Exámenes que se pueden acceder de forma remota

Combinaciones:

Se pueden combinar diferentes tipos de evaluaciones para ofrecer una mejor medición de los candidatos.
BULATS ha sido desarrollado y está administrado por un consorcio internacional de examinadores de idiomas, que forman parte de la Asociación Europea de Examinadores de Lenguas (ALTE) y que cumple con todas las normas estrictas de control de calidad.


¡Habla con una experta!

Estamos para contestar tus preguntas y ayudarte a elegir el programa más adecuado para ti.

Copyright © 2002 - 2019 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.