¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

BRIDGE ENGLISH CHILE

Buscamos transformar y mejorar vidas y organizaciones.

Bridge Chile es una Empresa B Certificada® que busca transformar y mejorar vidas y organizaciones mediante la entrega de excelencia en idiomas a sus alumnos y clientes institucionales y la formación
continua a los docentes de inglés.

NUESTRA VISIÓN

En Chile, apenas el 4% de la población posee un dominio competente de la lengua inglesa, según diversos estudios, los programas para aprender y dominar el idioma inglés y otras lenguas de parte de profesionales y organizaciones, debieran cimentarse sobre los siguientes pilares:

  • una formación de calidad para los docentes de inglés y otros idiomas, objetivo que se alcanza mediante la especialización en la enseñanza de idiomas como lengua extranjera;
  • el aprendizaje de nuevas metodologías y didácticas que pongan al alumno en el centro del proceso; y
  • un sistema de apoyo en que el establecimiento de objetivos y acompañamiento permitan los logros esperados.

NUESTRA PROMESA

Ofrecemos a nuestros clientes, personas y organizaciones:

  • Establecer con cada uno programas de idiomas flexibles y metas medibles, alcanzables y personalizadas para que logren sus objetivos institucionales, profesionales y/o personales.
  • Acompañar a cada uno de nuestros alumnos y clientes en cada etapa para que alcancen sus metas de aprendizaje en idioma.
  • Medir el proceso y garantizar la calidad de nuestro sistema de gestión de modo de lograr un ROI (Return on Investment) de "Triple Impacto", es decir, económico, social y ambiental.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Queremos contribuir a cerrar las brechas en el dominio del idioma inglés, que a la vez son un reflejo de las brechas sociales, las que han significado para personas, empresas y nuestra sociedad una gran pérdida de oportunidades sea en empleabilidad, desarrollo de carrera o de negocios.

Asimismo, Bridge Chile suscribe voluntariamente a los principios del Pacto Global de Naciones Unidas y a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Hacemos nuestro especialmente el objetivo social "4. Educación de Calidad" pues es a través del cumplimiento del mismo que aportamos a otros objetivos como "1. Fin de la Pobreza", "5. Igualdad de Género" "8. Trabajo Decente y Crecimiento Económico", "10. Reducción de las Desigualdades", entre los más relevantes para nuestro quehacer.


NUESTRO EQUIPO


Contamos con un equipo de más de 100 empleados y docentes, que conforman un grupo único y talentoso cuya fortaleza es la diversidad de nacionalidades, culturas, origen, género y formación académica.

Esta combinación de personas excepcionales es nuestra verdadera fortaleza pues contamos con profesionales con una amplia trayectoria, verdaderos expertos en el área, y con nuevos talentos, que aportan energía, pasión y compromiso por servir a nuestros alumnos.



NUESTROS CLIENTES


Nuestros alumnos, profesionales particulares y corporativos, a la fecha, nos dan un excepcional índice de 91% de Customer Satisfaction (CSAT) y un Net Promoter Score (NPS) fuera de serie, de 51,5.

Estos KPI nos enorgullecen, pero a la vez nos empujan a seguir trabajando arduamente en pos de la excelencia en nuestros servicios. En simple, ponemos, como lo demuestran estos datos irrefutables, al cliente en el centro de nuestro quehacer.



SOBRE LAS EMPRESAS B

Las Empresas B Certificadas® (Empresas B™) son empresas con fines de lucro que usan el poder de los negocios para desarrollar una economía más inclusiva y sostenible.

Cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. A la fecha (2018), existen más de 2,500 Empresas B en más de 130 industrias y 60 países de todo el mundo.

Las empresas que se certifican NO son perfectas, pero toman un compromiso de mejora continua y ponen el propósito empresarial al centro de su modelo de negocio.

Estamos guiados por nuestros valores, propósito y misión


Valores

Nuestros valores reflejan los principios que nos guían como organización y la forma de cómo interactuamos con nuestros clientes: la excelencia, la integridad, el aprendizaje constante, la innovación y el respeto entre las personas.

Excelencia / Excellence
Integridad / Integrity
Aprendizaje / Learning
Innovación / Innovation
Trabajo en equipo / Teamwork​​​​​​​


Propósito

Ser un líder innovador en el fomento de una comunicación efectiva y comprensión entre las diferentes culturas del mundo. To be the innovative leader in fostering effective communication and understanding across cultures worldwide.


Misión

Transformar vidas y organizaciones mediante la entrega de excelencia en idiomas, educación e intercambio cultural.
To transform lives and organizations by delivering excellence in language, education and travel. Nos preocupamos que nuestros valores se reflejen en todo lo que hacemos!

¡Habla con una experta!

Estamos para contestar tus preguntas y ayudarte a elegir el programa más adecuado para ti.

Copyright © 2002 - 2019 Bridge Education Group, Inc. 225 East 16th Avenue, Suite 120, Denver, CO 80203, USA. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.