¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

Desarrollo Profesional y Capacitación Docente: Cursos y Certificaciones TEFL / TESOL

Programas de Certificados para Profesores de Inglés como Especialistas en la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera

En BridgeEnglish todos nuestros profesores, que ya cuentan con títulos universitarios, poseen certificaciones otorgadas por BridgeTEFL.


De esta manera, garantizamos que nuestros alumnos siempre estén acompañados por instructores de excelencia y sus cursos de inglés sean efectivamente del más alto nivel. Además, BridgeTEFL ofrece oportunidades para el desarrollo profesional continuo con una amplia gama de programas impartidos por nuestros propios expertos.

Adicionalmente se ofrece una serie de productos para profesores u organizaciones educacionales como material referencial. Nos encontramos, constantemente, innovando productos y servicios para los educadores de idiomas.

La más completa gama de cursos de certificación TEFL / TESOL del mercado

BridgeTEFL IDELT

Curso intensivo y presencial de certificación para docentes bilingües

International Diploma in English Language Teaching (IDELT – Online)

Diploma en metodología TEFL /TESOL. Nuestro curso online más avanzado, ofrecido en conjunto con prestigiosas universidades de EEUU

Más información aquí

Cursos online para obtener Certificación TEFL / TESOL

Cursos modulares que se complementan uno a otro y que permiten obtener diferentes niveles de certificación TEFL / TESOL.
También ofrecemos cursos de especialización

Más información aquí
BridgeTEFL IDELT NNS

Curso para profesores de inglés, impartido en conjunto con la Facultad de Educación de la Universidad Finis Terrae, de nivel Diplomado. Consultar por fechas y código SENCE.

Para revisar los detalles de cada uno de los cursos online de certificación TEFL / TESOL, compararlos y comprar en línea, consulta nuestra página de cursos TEFL / TESOL

BridgeTEFL IDELT NNS / Curso de Especialización Metodológica para profesores de inglés

Curso para profesores de inglés, impartido en conjunto con la Facultad de Educación de la Universidad Finis Terrae, de nivel Diplomado.

El aprendizaje del inglés como idioma extranjero generalmente es necesario para aprobar un examen de requisito en la educación del estudiante o para avanzar en su carrera con una orientación internacional.

Nuestro curso usará un enfoque comunicativo, utilizando metodologías y técnicas, que enfaticen en la interacción de manera de aprender. El método directo evita el uso de la lengua materna y se enfoca en el uso de la lengua de destino, inglés. Se ha comprobado que nuestra metodología y técnicas son efectivas, ya que mezclamos teoría y práctica en forma alternada para dar a nuestros estudiantes la oportunidad de aplicar la lo aprendido.

El presente Diplomado está dirigido a profesores de Educación General Básica, educadoras de párvulos, profesores de inglés y a profesores que tengan a su cargo la asignatura de Inglés o cátedras dictadas en dicho idioma.

Este diplomado cuenta con doble diploma: Uno nacional, de la Universidad Finis Terrae; y otro internacional, de Estados Unidos, y de BridgeTEFL, filial de Bridge Education Group.


Para más información y fechas del curso intensivo y presencial BridgeTEFL IDELT en el centro de Bridge de Santiago,

Revisa Aquí

También consulta por los programas especiales que ofrecemos a colegios y universidades


  • Accuracy vs. Fluency
  • English Activities & Games
  • Error Correction
  • Modals & Conditionals
  • Lesson Planning: Presenting New Language
  • Pronunciation: Stress & Intonation, connected speech, phonology
  • Teaching Communicative Functions
  • Reading
  • Writing
  • Y muchos más!
Somos líderes mundiales en la certificación de profesores de inglés.

¡Habla con una experta!

Estamos para contestar tus preguntas y ayudarte a elegir el programa más adecuado para ti.

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.