¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

¡Conoce el nuevo Cambridge English Placement Test (CEPT)!


BridgeEnglish ha trabajado con Cambridge English Assessment por más de 20 años, siendo uno de los pioneros en el país en ofrecer el test internacional de inglés de Cambridge, BULATS.

Ahora, presentamos el nuevo test de inglés Cambridge English Placement Test (CEPT), que es un test internacional, seguro, rápido, eficaz y confiable para medir el nivel de inglés de una persona o de todo un grupo.

Con resultados de alta precisión, se podrán tomar las mejores decisiones como agrupar a un grupo de personas en el curso adecuado, con contenidos del mismo nivel; o asignar el examen de dominio de inglés adecuado al nivel.


Sobre el test CEPT

El Cambridge English Placement Test es desarrollado por Cambridge English, una división de la University of Cambridge. El CEPT test:

  • Evalúa las habilidades receptivas (Comprensión Lectora y Comprensión Auditiva) además del conocimiento del idioma inglés en uso.

  • Es apropiado para todo tipo de candidato, de cualquier nivel, desde niveles menores a A1 hasta el nivel C.

  • Es un test adaptativo, es decir, el test va mostrando preguntas de acuerdo a las respuestas entregadas por el candidato de modo tal que el resultado es altamente confiable respecto al nivel final del candidato.
  • Entrega resultados simples y comprensibles pues los mismos son presentados en un reporte final, simple y claro, el que puede diseñado para un candidato o para un grupo. Cada candidato obtiene un resultado alineado con el Nivel del Marco Común Europeo de Referencia.

  • Usa inglés internacional al presentar una variedad de expresiones y acentos, representando de este modo el rango de países angloparlantes.


¿Por qué usar el Cambridge English Placement Test (CEPT?

  • En cualquier lugar, a cualquier hora. Cualquier computador con una conexión a Internet puede ser usado para rendir el test.
  • Resultados instantáneos. El test puede rendirse en un corto período que va desde los 30 minutos y sus resultados son entregados de inmediato.
  • Determinación de nivel confiable. El resultado del test y el nivel del Marco Común Europeo de Referencia entregados para cada persona, ayuda a situarla en cualquier curso de inglés o en el examen internacional apropiado a su dominio de nivel.

¿Para quiénes está dirigido el test CEPT?

El Cambridge English Placement Test es desarrollado por Cambridge English, una división de la University of Cambridge. El CEPT test:

  • Para cualquier persona que necesite conocer su nivel de inglés de un modo confiable, eficaz y accesible.
  • Para cualquier empresa, organización e institución pública que necesite conocer de un modo eficiente y a un precio competitivo el nivel de inglés de un grupo de colaboradores y/o postulantes.
  • Para gerentes de Recursos Humanos, Capacitación o Reclutamiento que necesiten determinar el nivel actual de inglés de algún postulante a un puesto dentro de su organización; o que necesiten conocer el nivel actual de inglés de cualquier colaborador para determinar brechas de nivel.
  • Para colegios, universidades o institutos de idiomas que necesiten determinar el nivel de sus alumnos para agruparlos en el curso de idioma adecuado y asignar los contenidos pertinentes.

¡Habla con una experta!

Estamos para contestar tus preguntas y ayudarte a elegir el programa más adecuado para ti.

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.